INGLÉS



                                         CRITERIOS 
DE CALIFICACIÓN DE INGLÉS

              (Educación Primaria: , 2º, 3º, 4º,5º y 6º)

Consideraciones generales

   En el proceso de evaluación del área de Inglés, el profesor/a aplicará diferentes porcentajes en función del nivel o curso al que se refiera dicho proceso pero teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Pruebas orales y escritas.

2.-Trabajo diario y realización de las actividades de clase.

3.- Actitud y hábitos.

1.- Pruebas orales y escritas, 60%

      Se contemplan los siguientes recursos:

* Realización de pruebas objetivas orales y escritas relacionadas con aspectos gramaticales.

* Preguntas directas sobre el tema o tópico que se esté trabajando en clase. (participación en

la pizarra)

* Realización de pruebas orales y escritas sobre vocabulario.

* Realización correcta de projects y otros trabajos.

* Participación en dramatizaciones de aula.

* Participación en actividades de carácter voluntario.

* Conocimiento gradual de aspectos culturales relacionados con costumbres y formas de vida de ciertos países anglófonos.

2.- Trabajo diario y realización de las actividades de clase, 30%

Se tienen en cuenta los siguientes apartados:

 

- Realización  de las actividades del Activity Book.

- Realización de tareas escolares en casa *(deberes)

- Realización diaria y control de actividades en el cuaderno de trabajo.

        - Correcta presentación y organización del cuaderno de trabajo.

        - Presentación adecuada de los trabajos.

        - Disposición responsable del material escolar necesario.

*Este apartado deberá ser consensuado por los padres de los alumnos/as en la Primera Reunión General de Padres.

3.- Actitud, 10%

     Se incluyen aquí:

- Interés demostrado.

- Comportamiento adecuado.

- Nivel de convivencia.

- Respeto hacia los demás.

- Participación en las tareas escolares encomendadas (voluntarias u obligatorias).

- Finalización de las tareas de clase fuera del entorno escolar (hogar propio).

Estos criterios se aplicarán en la  1ª, 2ª y 3ª evaluación. La nota de la evaluación final del curso ,en el Área de Inglés, será la suma de los coeficientes obtenidos de las tres evaluaciones con los siguientes porcentajes:

   - 20% de la nota de la 1ª EVALUACIÓN

   -  20% de la nota de la 2ª EVALUACIÓN  

    - 60% de la nota de la 3ª EVALUACIÓN

  INGLÉS    4º PRIMARIA- TRABAJO DE VERANO

Pronombres Personales

VERBOS: TO BE, TO HAVE GOT, CAN.- PRESENTE SIMPLE (en sus tres formas - afirmativa, interrogativa y negativa)

PRESENTE CONTINUO (en sus tres formas - afirmativa, interrogativa y negativa)

PRESENTE SIMPLE RESTO DE VERBOS (en sus tres formas - afirmativa, interrogativa y negativa)

THERE IS / THERE ARE (en sus tres formas - afirmativa, interrogativa y negativa)

DAILY ROUTINES. LA HORA (RELOJ)

VOCABULARIO DADO A LO LARGO DEL CURSO

SENTENCES (realizar oraciones utilizando gramática y vocabulario)

   Página web de OXFORD:

    https://elt.oup.com/student/oupeprimary/?cc=global&selLanguage=en

        Libro digital de clase:

    https://oxfordpremium.oupe.es/app/student/95b16b16-0327-11eb-a9d4-40f2e90708ea

      Páginas web de interés donde puede repasar:

     http://learnenglishkids.britishcouncil.org

    https://global.cbeebies.com

https://www.cambridgeenglish.org/es/learning-english/parents-and-children/activities-for-children/

      http://www.agendaweb.org

 

Puede realizar si lo desea el libro: Oxford Holiday English 4

 


Profesora: Mª José Sánchez Iglesias Correo electrónico: mjsanchezi@educa.jcyl.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario